martes, 8 de abril de 2014

Venezuela: Molina promete construir 3 millones de viviendas para el 2019

El ministro venezolano de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante el encuentro de la Conferencia por la Paz con el sector construcción en el estado Zulia informó que la meta para el 2019 es construir 3 millones de viviendas, durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), canal de televisión pública de Venezuela.

El Gobierno estima construir 80.000 viviendas en alianza con el sector privado. "Nuestra meta es que podamos iniciar no menos de 80.000 viviendas en todo el territorio nacional con el sector privado, y sabemos que tienen la posibilidad de hacerlo", expresó durante la instalación de la Conferencia por la Paz con empresarios del sector construcción del estado Zulia.
Refirió que junto a la Superintendencia Nacional de Precios Justos evaluarán las estructuras de costos de los principales insumos de construcción."Poco a poco vamos a ir avanzado para facilitar el trabajo en conjunto, de manera que para nosotros es muy importante esta reunión porque de aquí deben salir las directrices para que cada uno de ustedes pueda plantear de manera concreta, en el muy corto plazo, unos proyectos acá en Maracaibo, en todo el estado Zulia, y más allá en el estado Falcón y toda la Región para la Defensa Integral (Redi) Occidental", expuso Molina.
El ministro Ricardo Molina, además, reiteró que más de 23.000 familias venezolanas víctimas de estafas inmobiliarias, ya disfrutan de sus viviendas. Ratificó su llamado a los constructores del país para trabajar conjuntamente con el Gobierno revolucionario en los proyectos habitacionales del país.

Fuente: Mercado de dinero.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario