miércoles, 9 de abril de 2014

Construexpo 2014 exhibirá nuevas tendencias del sector construcción


Foto Cortesía: Comunicaciones CVC
 El Poliedro de Caracas se vestirá de gala para recibir la octava entrega de la Exposición Internacional de Materiales, Insumos, Revestimientos, Equipos y Maquinarias para la Industria de la Construcción, Construexpo 2014, evento que se desarrollará del 8 al 10 de mayo con el fin de generar propuestas para el sector.

Este evento organizado por la Cámara Venezolana de la Construcción y Confex International Corporation, contará con la presencia de proveedores procedentes de Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto; del mismo modo, intervendrán países como Colombia, Italia, España y China que por primera vez se sumará a la exposición.

Por su parte, el presidente de la CVC, Gilbert Dao, explicó que este evento que se extenderá durante tres días, permitirá a los constructores conocer las novedades del sector y su oportuna relación con diversos proveedores, quienes deleitarán a los presentes con las nuevas tendencias del área referidas a materiales e insumos.

El dirigente relató que la iniciativa de este evento surgió tras la idea de buscar un complemento para el programa anual de la CVC en el que se conmemora la Semana de la Construcción. “Quisimos anexar una exposición en la que los proveedores pudieran exhibir sus productos para brirdar la posibilidad a los constructores de conocer las novedades del sector”, explicó Dao.

Por otro lado, Guido Tassini, presidente de Confex, destacó que en Construexpo 2014, los expositores disponerán de un espacio extra sin costo alguno, que podrán usar para dar sus propias charlas a sus invitados, esto con el fin de demostrar con más amplitud los productos y servicios que ofrecen. También aseguró que así como en años anteriores, en esta nueva entrega se realizará un ciclo de charlas y conferencias dirigido a ingenieros y técnicos.

Para este año se espera la asistencia de más de cinco mil visitantes de todo el país, quienes además de conocer las novedades en el sector podrán disfrutar de cómodas y atractivas instalaciones, así como de un estacionamiento y la seguridad necesaria.

Fuente: Camara Venezolana de la Construccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario