domingo, 13 de abril de 2014

Curazao: Potencial inmobiliario en Curazao

descifrado.com
 La isla de Curacao ha llegado a considerarse uno de los destinos con mayor preferencia para los turistas e inversionistas, debido a la creciente oferta en el ámbito inmobiliario y turístico. Green View at Blue Bay Curacao dispone de un nuevo sistema de inversión para cubrir estas necesidades del mercado. Este condominio es una sociedad privada que tiene como objetivo principal, desarrollar proyectos inmobiliarios en la región del Caribe y América Latina.

José Enrique Gómez, Director de Green View “Este es mi primer proyecto y lo hemos basado en construir y vender apartamentos con un diseño de confort, seguridad de inversión y calidad de vida”. Green View está ubicado en el Blue Bay Golf & Beach Resort a tan sólo 5 minutos de la principal zona comercial de la capital de Curacao, sobre la bahía y el Mar Caribe. Su interesante diseño arquitectónico ha sido creado por Henk Bolívar, representante de la oficina Bo! Arkitectura, la cual ha generado un gran impacto por sus minuciosos detalles que conduce a una vida en armonía con la naturaleza, rodeado de bellos parajes ideales para la diversión, recreación y esparcimiento.

El Director de Green View destacó “Una visita a estos desarrollos dan al inversionista una idea de las alternativas y oferta que ofrece la isla, en un ambiente seguro y con un potencial de crecimiento que hace atractiva la consideración de Curaçao como un polo de oportunidad en los alquileres y ventas de los condominios.

Asimismo, Green View ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa privada y del resort, así como el acceso a las condiciones especiales para el campo de golf y el campo de prácticas. “Este proyecto cuenta con 21 apartamentos de lujo, piscina privada, playa, campo de golf, Club House, Gourment Restaurant, dos bares junto al mar, cancha de tenis, fútbol y hockey sobre césped y gimnasio”, expresó José Enrique Gómez.

Además se enfocó en la importancia de señalar a los inversionistas los principales beneficios al adquirir el apartamento. Consiste en la posibilidad de generar ingresos mensualmente aunque no estén utilizando la propiedad y de disfrutar de la piscina de arrendamiento de los Blue Bay Villas.

El campo de golf de Blue Bay impacta por su perspectiva y exuberante vegetación con el Mar Caribe, capaz de desafiar y sorprender a los jugadores de todos los niveles. Además el buen clima de la isla permite jugar durante todo el año, de esta manera es fácil entender por qué el golf en Blue Bay es un punto obligado a visitar en Curacao.

Curaçao cuenta con una estructura financiera sólida con la presencia de los principales bancos e instituciones de la región. Entre las empresas más relevantes presentes en la isla se encuentran el Banco de Holanda, Merryl Lynch, PriceWaterhouseCoopers, GiroBank, ING, ABN-AMRO, Ernst & Young, RBTT Bank, Orgo Bank, Capital Partners LLC, Amicorp y el First Caribbean Bank, entre otros.

Fuente: Descifrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario