miércoles, 10 de septiembre de 2014

Panamá: Todo está preparado para la feria Expo Hábitat 2014

horacero.com.pa
 Capac Expo Hábitat espera recibir 40 mil visitantes este año y así superar los 38 mil del año pasado.

La actividad agrupará unos 400 empresas de la industria de la construcción, incluyendo, proyectos inmobiliarios. Además habrá exhibición de maquinaria y materiales, decoración, acabados, rueda de negocios y talleres.

La Cámara Panameña de la Construcción (Capac), está organizando esta feria y espera transacciones comerciales por el orden de los 310 millones de dólares.

Proyectos inmobiliarios

Se suman a estos productos los proyectos de playa, montañas y los que se desarrollan en las principales ciudades del interior del país, entre otras David, Chitré, Santiago, Penonomé, Aguadulce y Colón.

Las operaciones comerciales que se realizan durante la feria cuentan con el apoyo de los trece bancos más prestigiosos del mercado inmobiliario. Entre ellos está Banco General, Scotiabank, Banvivienda, Banistmo, Banco Nacional, Caja de Ahorros y demás.

Los bancos y los organizadores aconsejan a todos sus visitantes que estén interesados en obtener una propiedad al crédito, llevar: fotocopia de la cédula, última ficha del seguro y carta de trabajo.

Si el futuro propietario es trabajador independiente, este deberá tener a mano fotocopia de cédula y 2 o 3 declaraciones de renta que estén paz y salvo.

Participan en la rueda de negocios, empresas provenientes de Estados Unidos, Canadá, España y otros países de Europa y América.
Fuente: horacero.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario