viernes, 19 de septiembre de 2014

Venezuela: Proponen crear plan para hacer mantenimiento permanente a edificios de Misión Vivienda


elperiodiquito.com
 El Presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este jueves la creación de un plan para el mantenimiento permanente de las fachadas de los edificios y las casas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
"Tenemos que tener un plan con la comunidad. En la instalación de las Bases de Misiones Socialistas, que van para los grandes urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, hay que colocar un plan especial de mantenimiento de fachadas y estructuras, y que todo esté bonito. Nada se puede deteriorar, al revés, tiene que mejorarse cada vez más", señaló Maduro, desde el urbanismo Bicentenario, ubicado en la parroquia Caricuao de Caracas.

En esa localidad, el Presidente entregó 80 nuevas viviendas a igual número de familias, de las 320 previstas para este complejo.

Allí, al conversar con la nueva propietaria, integrante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Giovanina Materán, señaló que hasta la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 622.000 unidades habitaciones en todo el territorio nacional. Sobre su avance, Maduro destacó que "hay miles de obreros trabajando y construyendo" nuevas casas para cumplir la meta de 3.000.000 de viviendas al término del año 2019.

Manifestó también que este nuevo hogar significa el desarrollo del legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien creó la Gran Misión Vivienda con el objetivo de democratizar el acceso a la vivienda en Venezuela, a través de la construcción masiva de casas en todo el país, en alianza con países como China, Turquía e Irán. 

A esto, la nueva propietaria respondió: "Me siento sumamente feliz, mi comandante en jefe (Nicolás Maduro), porque gracias al comandante supremo y a usted hoy puedo darle una vivienda a mi familia", expresó Materán en transmisión de Venezolana de Televisión.

Fuente: elperiodiquito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario