miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tendencias de decoración 2015

Las tendencias de decoración 2015 son vintage, eclécticas, industriales y muy retro
Las modas siempre van adelantadas para que tengas tiempo de prepararte. Por eso, te compartimos las tendencias de decoración 2015. Estas ideas frescas te servirán para modernizar tu casa, ¿qué dices?

Los ambientes rústicos, orgánicos y masculinos predominarán la próxima temporada. No tienes que cambiar la decoración por completo, solo implementa algunos nuevos detalles para darle este toque.

Una de las tendencias de decoración 2015 son los muebles “Half Painted” o a medio pintar. Aunque desde el otoño 2014 ya está siendo moda, para el próximo año aumentará su popularidad.

La idea es dejar parte del material del mueble con su color natural y la otra parte pintada con un color contrastante. Por lo general, se hace en las patas de las sillas y mesas.

El estilo eléctrico sigue formando parte de las tendencias de decoración. Aunque pareciera que nada en tu sala combina, mezclar y conseguir un equilibrio entre el color de los muebles, su tamaño o su distribución en la habitación te ayudarán a darle armonía a todo.

Fuente: starmedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario