jueves, 25 de septiembre de 2014

Venezuela: Cámara Venezolana de la Construcción llama al Ejecutivo a dialogar


“La caída se viene registrando desde hace 16 trimestres consecutivos”, destacó Gómez
 Para el presidente de la CVC, Jaime Gómez, la escasez de materiales básicos como el cemento y las cabillas es preocupante. “Es un problema de sentarse a dialogar y ponernos de acuerdo para que la productividad no afecte el producto final, no merme la producción de viviendas y el costo final de las mismas”

Expresó preocupación ante la escasez de materiales para la construcción como cemento, cabillas y alambres perfilados.

Invitó a los ministros de Industrias Básicas, José David Cabello, de la Vivienda, Ricardo Molina, y al presidente de la Corporación Socialista de Cemento, Ángel Jesús Moreno Gudiño, a reunirse con el gremio para buscar soluciones a la problemática. “Tenemos una cantidad de ideas y propuestas y estamos a la espera de que nos atiendan”.

Gómez recordó que la producción de cemento ha mermado tras los problemas en las cementeras y SIDOR y “tenemos que buscar algún esquema para ir importando mientras se van reparando las empresas afectadas”.

Destacó que esta escasez de cemento ha afectado de manera notoria a la construcción privada.“La caída se viene registrando desde hace 16 trimestres consecutivos”

Fuente: Unionradio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario