martes, 13 de enero de 2015

Cómo decorar su casa más alegre

Utilice tonos cálidos y alegres y obtenga una combinación perfecta.
  Después de la temporada de invierno es necesario renovar la decoración de su casa; nuevos colores, adornos y tendencias agregarán un toque único y luminoso a su hogar.

1. Plantas y flores en la casa : las plantas son un elemento imprescindible para dar a la casa la alegría de la naturaleza. No importa que sean plantas grandes o pequeñas, quedan muy bonitas en cualquier rincón. También puede agregar distintos arreglos de flores para dar un toque cálido y romántico.

2. Colores alegres para las habitaciones de los niños: No dude en combinar colores como: rojo, verde, rosa, naranja o amarillo intenso, siempre y cuando elija uno o dos como colores principales y los demás, en complementos como juguetes, ropa de cama, fundas de sillas y cajas para almacenar juguetes. Para suavizar un poco, elija una alfombra en tono neutro.

3. Utilice madera: Este material hace mantener el contacto con la naturaleza. La madera sobre blanco queda perfecta, pero también ayuda a dar calidez a colores fríos como grises o azules.

4. Diviértase decorando: una casa alegre y luminosa es un reflejo de sus habitantes. Añada toques de color, estampados originales y texturas únicas en sitios inesperados.

5. Objetos personales a la vista: tener retrateras con fotografías de sus seres queridos, adornos hechos por sus hijos, cuadros heredados por la abuela, son adornos que dan un ambiente familiar y acogedor.

6. Los cojines: Si lo que más le gusta son los muebles, puede combinarlos con cojines de diferentes colores y estampados según sus propios gustos. Lo importante es renovar el interior de su hogar de manera que sea un lugar bonito, elegante, acogedor y original.

Fuente: laprensa.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario