jueves, 29 de enero de 2015

Ideas prácticas para decorar un monoambiente

argnoticias.com
  estás por ir a vivir solo y no sabés cómo aprovechar los contados metros cuadros que encierra un monoambiente. A no desesperar. Te dejamos un par de consejos para que, con un poco de ingenio, puedas sacar ventaja de tu pequeño hogar.

Tomá nota.

En vez de paredes, apostá por muebles. Los cubos de madera son muy prácticos a la hora de dividir espacios y, además, lo podés utilizar como biblioteca. Lo más importante es que no te quitan luz y los podés pintar del color que más te gusten.

Sillas y mesas en combo. Son muy útiles y no te quitan espacio. Sacás los asientos sólo cuando es necesario.

Apostá por los colores claros. Siempre agrandan más el ambiente que los colores más fuertes. Tip: podés colocar un espejo en alguna pared para hacer más amplio el ambiente.

La cama con cajonera puede ser una buena opción si contás con pocos lugares para guardar cosas. 

En el baño, buscá muebles donde puedas guardar de todo y que no quede nada a la vista. Por lo general, el baño en un monoambiente suele ser chico.

Barra para desayunar. Es una muy buena idea para cortar la cocina con el living. Más si las acompañás con banquetas altas y de colores.

Si tenés la suerte de contar con un balcón, una buena idea es reciclar un pallet, y armar una especie de "estantería" para colocar diferentes tipos de plantas. Lo colgás en la pared y no te quita lugar.

Fuente:  argnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario