jueves, 15 de enero de 2015

Guía de sobrevivencia para el dueño primerizo

Guía de sobrevivencia para el dueño primerizo
Arreglar un grifo que gotea
Escuchar gotear tu fregadero es una tortura y es necesario cambiar el grifo. Para remplazarlo, cierra la válvula de suministro de agua debajo del fregadero. Pon un trapo en el desagüe de modo que no pierdas agua, a continuación, toma la manija del grifo y tira de ella. Utiliza una llave para desmontar el tallo del grifo y la línea de las piezas en el mostrador en el orden en que salieron, para que sepas cómo van de nuevo. Examina las piezas de goma o cartuchos de plástico en busca de grietas, toma el grifo de reemplazo y monta las piezas nuevamente.
Desbloquear un lavabo
Los productos químicos raramente repararan una obstrucción, pues sólo hacen un pequeño agujero. Para desbloquear un lavabo, primero bloquea el agujero con un destapacaños, a continuación coloca un poco de agua encima, ésta pone más presión y podrás liberar la tubería. Si la obstrucción es más profunda, llama a plomero para que las cosas fluyan.
Remover la base de un foco roto
Corta una papa cruda por la mitad y presiónala contra la parte del foco que está rota, hasta que se enganchen, luego retira con cuidado el foco del alimentador o de su lámpara.
Perforar un azulejo sin romperlo
Para hacer un agujero en azulejos sin romperlos, toma el taladro y un martillo, con el pico de este último realiza un pequeño golpe donde deseas perforar, ya que tengas el espacio seleccionado utiliza el taladro para realizar un agujero perfecto sin haber dañado los azulejos.
Secar un sótano inundado
Si una tormenta desastroza hizo que el agua entrara en tu sótano, es necesario que saques lentamente el agua para igualar la presión a ambos lados de las paredes del espacio. Lo primero que debes hacer es desconectar la electricidad y usar ropa especial para evitar el contacto con residuos de agua sucia. Puedes trabajar por días, primero consigue una bomba sumergible que desazolve gran cantidad de agua, y el siguiente día eliminar toda la suciedad y desinfectar tu sótano.
Mi casa huele a gas
Una cocina cerrada con gas que fluye desde un quemador puede crear una atmósfera combustible en tan sólo 10 segundos. Así que si huele a gas, no enciendas las luces, el teléfono celular, linterna, o la computadora, todo aquello que podría crear una chispa. Llama de inmediato a tu compañía gasera para que ellos se encarguen del problema.
Limpia tus manos del cemento y yeso
El ácido que reside en el limón y vinagre son buenos para quitar de la piel el cemento y yeso, también evitan que se sequen en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario