viernes, 30 de enero de 2015

Panama: ACOBIR inaugura Expo Inmobiliaria Acobir 2015


Foto cortesía de search.vivilat.com
 Bajo el lema “Todas las propiedades bajo el mismo techo”, la VII edición de la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2015 abrirá sus puertas en el Centro de Convenciones Atlapa, del 28 de enero al 1 de febrero de 2015, reuniendo la mejor y más variada oferta inmobiliaria, con mas de 160 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos, e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.

El evento es organizado por la Asociación Panameña de Corredores y promotores de Bienes Raíces ACOBIR, gremio líder del sector inmobiliario en Panamá y será el punto de encuentro del mercado inmobiliario nacional. En esta ocasión la feria contará con la presencia de más de 400 opciones de proyectos.

La Expo Inmobiliaria ACOBIR 2015 es la cita obligada de todas aquellas personas que están interesadas en adquirir una propiedad, apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, oficinas, locales comerciales, galeras industriales, casas de playa o montaña, ya que reúne en un solo lugar la más amplia oferta inmobiliaria del país. Además, los visitantes podrán recibir asesoría y las mejores tasas de interés del mercado, ya que se contará con las presencia de 11 entidades bancarias.

La Expo Inmobiliaria ACOBIR 2015 se ha convertido en una tradición anual que reúne la mejor y más variada oferta inmobiliaria y que además busca incentivar las inversiones en el sector inmobiliario a través de la presentación de proyectos y desarrollos importantes, así como la promoción de Panamá como destino de Inversión. De esta manera, el Centro de Convenciones ATLAPA se convierte en una vitrina comercial inmobiliaria de Panamá.

Dentro del marco de la Expo Inmobiliaria contaremos con un área de Networking Internacional y un programa de charlas, aprovechando la visita de delegaciones internacionales de países como Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Argentina, México, El Salvador, entre otros, que nos honran con su participación.

La Expo Inmobiliaria estará abierta al público desde el miércoles 28 de enero de 6:00 a 9:30 p.m. hasta el domingo 1 de febrero en el horario de 3:00 p.m. a 9:00 p.m., jueves 29 y viernes 30 y sábado 1 y domingo 2 de febrero de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. Se espera la visita de aproximadamente 25 mil asistentes.

Fuente: critica.com.pa

No hay comentarios:

Publicar un comentario