martes, 30 de diciembre de 2014

6 Ideas para organizar cables



6 Ideas para organizar cables





Hoy te traemos algunos tips útiles para mantener organizados los cables y evitar problemas con ellos, veamos:

1) Utiliza doble clips para organizar los cables, colócalos a un lado de la mesa y utiliza el ganchillo para mantener el extremo superior de cada cable en un sitio.

2) Hay varias formas de esconderlos en la pared, lo más común es utilizar grapas para fijar loscables en la pared, pero qué te parece esconderlos tras una pequeña cerca al ras del suelo, es una forma muy divertida y original para disimularlos.

3) Ser creativo siempre ha sido una buena forma de manejarse en la decoración de interiores, hacer figuras es la pared utilizando los cables es un buen ejemplo de ello.

4) En el mercado existen una gran cantidad de objetos que sirven para organizar los cables y que tienen formas y colores muy originales, dependiendo de tus gustos y lo que estés dispuesto a gastar puedes comprar hasta un tenedor para ordenar los cables

5) Si quieres una solución económica, puedes utilizar los pequeños twisters con los que vienen cerradas las bolsas de pan. Mide la distancia entre el aparato y el enchufe, luego dobla en cablelo más cerca posible del aparato y utiliza el twister para mantener el dobles.

6) También puedes utilizar los rollos de cartón que vienen en el papel higiénico para mantener organizados tus cables.

Fuente: en123inmuebles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario