martes, 23 de diciembre de 2014

Así luce la casa de Mi Pobre Angelito

Así luce la casa de Mi Pobre Angelito


Así luce la casa de Mi Pobre Angelito
Así luce la casa de Mi Pobre Angelito Así luce la casa de Mi Pobre Angelito Así luce la casa de Mi Pobre Angelito Así luce la casa de Mi Pobre Angelito Así luce la casa de Mi Pobre Angelito Así luce la casa de Mi Pobre Angelito Así luce la casa de Mi Pobre Angelito Así luce la casa de Mi Pobre Angelito Así luce la casa de Mi Pobre Angelito













En el año 1990 se estrenó la película Home Alone, o como fue traducida al español, Mi Pobre Angelito, la cual hizo famoso al entonces niño Macauly Culkin. La casa donde se filmó la película también se hizo famosa, pues en ella ocurrieron los hechos más importantes de la trama. 
Así luce la casa de Mi Pobre Angelito
La casa está valorada en $2.4 millones y estas son las imágenes de cómo se ve el día de hoy.
 Así luce la casa de Mi Pobre Angelito
A pesar del gran parecido entre las habitaciones actuales y las de la película, solo algunas escenas del interior fueron grabadas en la casa. El director de la película comentó que se recrearon los ambientes en un gimnasio de escuela para poder realizar todos los trucos sin destruir la casa original.
 Así luce la casa de Mi Pobre Angelito
La casa tiene 3 pisos y 5 dormitorios. En la película, la habitación de los padres de Kevin tenía una chimenea, en la mansión real ésta no existe. 
Así luce la casa de Mi Pobre Angelito
Fuente: en123Inmuebles
Vía: http://hookedonhouses.net/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario