sábado, 27 de diciembre de 2014

¡Vive dentro de una burbuja!

¡Vive dentro de una burbuja! Grosby Group. Prohibida su reproducción.
 ¿Alguna vez has pensado en un espacio privado, pero que estés en contacto con el mundo exterior?

Diseñadores suizos han creado una burbuja de tamaño humano, la cual describen como un “espacio de retiro” para aquellas personas que buscan un poco de tranquilidad y privacidad, pero sin estar alejados del contacto humano.

Estos “globos” transparentes hechos por los diseñadores de Micasa Lab, pueden usarse en habitaciones, jardines, en el techo de tu casa e incluso puedes hacerlas flotar en el agua. Además de que se le puede colocar una red que permite que sea colgada de árboles.

La burbuja te permite tener suficiente energía para aproximadamente 40 horas de luz, pesa 97 kg y tienen un diámetro de 180 cm. Los usuarios de este singular espacio pueden agregar instalaciones básicas para cocinar, lavarse las manos, cajoneras para guardar cosas y algunos colchones para dormir ahí, haciendo más cómoda su estancia dentro de la burbuja.

Sin duda es una opción para aquellos que gustan de la tranquilidad sin alejarse del contacto social, descansar un poco ó simplemente leer un libro al aire libre sin que nadie te moleste.

Fuente: Univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario