martes, 23 de diciembre de 2014

Conoce como ocultar los cables en tu casa

Conoce como ocultar los cables en tu casa

Todos hoy en día solemos tener muchos aparatos electrónicos y usualmente no muchas tomas de corrientes cercanas al sitio exacto donde queremos poner un televisor, la radio, etc. Por ello, estos tips de cómo disimular los cables en la casa te servirán mucho, además, que te ayudarán a que tu casa se vea mucho más arreglada, es decir, mejor presentable.
Es claro que nadie quiere estar rompiendo sus paredes para poder ocultar los cables que recorren la casa, por eso, existen algunas alternativas que podrás aplicar tu mismo paraacomodar tu hogar.
En las ferreterías venden unas cajetillas o cinturones que sirven para organizar los cables, para tu comodidad los venden de varios colores, o puedes comprarlo en blanco y lo pintas del color que se adapte con tu decoración.
Estas cajetillas sirven para ocultar cables detrás de los escritorios o de los televisores. Por otro lado, existen grapas que sirven para sujetar los cables en la pared.
Pero sin duda alguna, la mejor opción siempre serán los cables canales que agrupa y oculta los cables dentro de las cajetillas. Es la mejor manera para conservar un estilo apropiado en la casa. Pues, no sirve tener todo muy bien arreglado si se notan los cables en los pisos o paredes, disimularlos es mucho mejor.
Estos cables canales vienen de diferentes medidas para adaptarse al grueso de los cables que tengas. Por lo general, son canaletas plásticas que se instalan en las paredes con tornillos o sino de una manera más fácil, con cintas bifaz, lo bueno es que puedes instalarla tu mismo.
Fuente: en123 inmuebles
Vía: espacioliving.com
Imagen vía: hongkiat.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario