sábado, 27 de diciembre de 2014

Estados Unidos:Políticos sudamericanos refuerzan el mercado inmobiliario de Miami


Autor: Archivo
 El mercado inmobiliario en Miami se refuerza cada día más y recientemente ha recibido un impulso gracias a los políticos sudamericanos que vienen a comprar propiedades en la ciudad, aseguró Gil Dezer, dueño y CEO de Dezer Development, empresa dedica a la construcción de edificios de lujo.

Reveló que a medida que la situación política y económica empeora en algunos países de Sudamérica, más personas de esas naciones llegan a Florida y muchos van en la búsqueda de propiedades para comprar. 

"Los políticos de Sudamérica son los mejores brokers que tenemos acá, están empujando nuestro mercado de una manera fortísima", comentó en una entrevista concedida al portal web La Gran Época.

Agregó que "el mercado tiene muchas subidas y bajadas pero donde estamos hoy es algo muy fuerte". "La gente está poniendo 50% de depósito, es decir que quieren arancelar y que sí quieren los departamentos. No están comprando para revender, son ventas de verdad", explicó.

Y afirmó que después de dar una inicial por la mitad del valor del inmueble, "no hay comprador que se vaya". "Nadie tiene miedo, los bancos se sienten bien; todos se sienten bien y están esperando hasta que los primeros edificios se empiecen a terminar para ver qué pasa".

A juicio de Dezer, "lo que tiene Miami a diferencia del resto del mundo es que se trata de un mercado internacional" y que aunque su economía no se perfecta es una gran que los compradores hoy en día puedan incluso adquirir los inmuebles a la mitad de lo que podrían costar en un país sudamericano. 

Como ejemplo citó Brasil, donde "hay unidades que son más costosas que las de Miami, por pie cuadrado". "Eso no es normal porque, ¿cómo uno va a comprar una casa en Sao Paulo en vez de invertir en los Estados Unidos donde está mucho más seguro?", se preguntó.

Fuente: miamidiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario