viernes, 26 de diciembre de 2014

Argentina: Premio a la Creatividad Inmobiliaria para Puerto Pampa

Premio
 En una ceremonia organizada en el Faena Hotel, Puerto Pampa recibió la distinción que lo reconoció como el proyecto inmobiliario más creativo del último año. Cómo y porqué el primer emprendimiento de usos mixtos del Distrito de las Artes se llevó el galardón.

Puerto Pampa, el primer emprendimiento inmobiliario de usos mixtos del Distrito de las Artes, recibió la séptima edición del Premio a la Creatividad Inmobiliaria. La distinción fue entregada por Reporte Inmobiliario, en un exclusivo encuentro en Faena Hotel de Puerto Madero.

Pasado el mediodía, comenzó la ceremonia que contó con la presencia de Guido Wainstein y Ernesto Brodschi, Directores de Qualis Development, la firma detrás de Puerto Pampa, y de Germán Gómez Picasso, José Rozados y Andrés Avila, socios y fundadores de Reporte Inmobiliario y organizadores históricos del premio, quienes se encargaron de entregar la distinción al proyecto que se quedó con el 44% de los votos.

En relación al reconocimiento, Guido Wainstein, Director de Qualis Development, destacó: “desde el primer momento confiamos en que Puerto Pampa tendría las repercusiones que vemos hoy. Elegimos el Distrito de las Artes porque es el polo con más crecimiento de la Ciudad, que propone además excelentes beneficios impositivos a quienes inviertan allí. Pensamos entonces un producto alineado a la propuesta del Distrito, con unidades a un precio muy competitivo y enmarcadas en el contexto artístico y cultural que propone la zona”.

En línea con Wainstein, su socio Ernesto Brodschi, agrega: “es un orgullo recibir este premio. No hay otro proyecto en el mercado que haya agotado casi doscientas unidades en pocas semanas. Es el resultado de generar una propuesta única, que resultó igualmente atractiva tanto para inversores por su altísima revalorización como para usuarios finales, que encontraron en Puerto Pampa un lugar donde vivir o desarrollar su actividad profesional a pasos de Puerto Madero y a minutos del centro de la Ciudad”.

Es que Puerto Pampa contará con unidades destinadas viviendas, oficinas, hotelería, locales y ateliers. Además, se suma Galería Cero, un espacio de arte exclusivo dentro del emprendimiento que contará con una agenda de eventos culturales y artísticos de aquí en adelante que se agrega a la oferta actual que brinda la Usina del Arte y otros puntos de atracción del Distrito. 

El premio, organizado por Reporte Inmobiliario, distingue a las propuestas más innovadoras y creativas del sector. Los nominados que compitieron, fueron elegidos por las entidades educativas más prestigiosas que cuentan con carreras relacionadas al mercado inmobiliario y Real Estate. En lo que refiere a Puerto Pampa, fue postulado por la Maestría en Desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios de la Universidad de Belgrano y luego fue coronado como ganador a través de una votación online con usuarios del portal.

Acerca de Puerto Pampa

Puerto Pampa es un emprendimiento de más de 120 mil m2 de obra desarrollado sobre los cimientos de un ex frigorífico, que lo convierte en un complejo de usos mixtos con unidades de 44 a 200 m2. El proyecto, que es desarrollado en diferentes etapas, agotó las unidades de la priera y ya lanzó la segunda al mercado. En esta fase, que cuenta con una inversión aproximada de $145 millones de pesos, el valor del metro cuadrado parte de los $16.800 pesos, lo que posiciona al proyecto como una de las alternativas más rentables y competitivas del mercado local.

Fuente: Reporteinmobiliario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario