lunes, 29 de diciembre de 2014

Venezuela: Afirman que el parque Simón Bolívar en La Carlota estará listo en 2015


Foto: Google
  El ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, aseguró que continuará la obra del Parque Simón Bolívar, que estará ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota.

El referido espacio contará con 103 hectáreas de áreas verdes, 5.000 árboles y conectará a través de una pasarela con el parque Francisco de Miranda, también conocido como Parque del Este, puntualizó Villegas, según reseña AVN.

Por su parte, el arquitecto Orlando Martínez, encargado de la construcción del Parque Simón Bolívar, informó que este complejo recreativo que se ejecuta con una inversión de 6.000 millones de bolívares estará culminado para el primer trimestre del año 2015, y contará con una laguna y zonas de esparcimiento.

Villegas informó que esta obra comprende la construcción de un puente que lo unirá al Parque Francisco de Miranda y de la Universidad Tecnológica de las Telecomunicaciones. 

Por otra parte, Villegas señaló que continuará con la política de construcción de viviendas que adelantó su antecesor, Francisco "Farruco" Sesto. En este sentido, precisó que en los próximos días inaugurará el complejo urbanístico OP45, que se construye entre Cumbres de Curumo y Santa Mónica.

"Vengo con mucho ánimo a construir muchas cosas para mejorar la vida de todos los habitantes de la Gran Caracas, junto a un equipo extraordinario que tenía Farruco", manifestó Villegas.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario