martes, 30 de diciembre de 2014

7 rituales de buena suerte para nuestro hogar



7 rituales de buena suerte para nuestro hogar





La época decembrina nos da la oportunidad de realizar algunos rituales para atraer prosperidad y refrescar el ambiente en nuestros hogares, hoy te traemos algunas prácticas que puedes aplicar:
1) En la puerta de entrada: el acceso a nuestro hermoso hogar, una de las cosas que puedes hacer para atraer la buena suerte es colocar un amuleto sobre la puerta de tu casa como alguno de los 5 amuletos de la suerte para el hogar de los que hablamos hace poco, como una herradura o una pequeña piedra con un agujero para alejar el mal de ojo.
 Si eres del tipo de persona que no le gusta colocar objetos cerca de la puerta, puedes pintar unas líneas sin fin en el umbral y no olvides entrar siempre a tu hogar por la puerta principal para mantener las buenas energías circulando.
2) En la sala: coloca tus muebles de forma que todo aquel que se siente pueda observar la puerta de entrada o en su defecto intenta no colocar ningún mueble frente a la puerta de entrada, la sensación de seguridad de este método refuerza la buena fortuna.
3) En el comedor: los chinos creían que las mesas grandes, en las que podían acomodarse varios invitados y mucha comida atraían la buena suerte, con respecto a la forma, las mesas redondeadas son las más convenientes.
Si tú mesas es grande, redonda o una combinación de ambas características, para reforzar la buena fortuna, coloca un espejo grande que refleje el comedor, cuelga cuadros con frutas, comida o flores y elimina cualquier pieza decorativa que esté rota.
4) En la cocina: el horno y la cocina deben siempre estar limpios y en buen estado para que fluya la buena energía, que el cocinero pueda mirar la puerta de la cocina también es sinónimo de buenos augurios.
 Procura que tus estantes estén muy bien ordenados y recuerda que entre más comida se prepare mucha más abundancia tendrá tu hogar.
Un dato para ti: las hornillas representan el potencial de riqueza de la casa cuida que todas funcionen correctamente.
5) En los dormitorios: coloca la cama de forma que puedas ver cómodamente la puerta de entrada, preferiblemente en una posición diagonal y lo más alejada que se pueda de la misma. El desorden y la suciedad bajo la cama atraen energías negativas, así que a limpiar muy bien esos espacios y cuando tiendas la cama hazlo de una sola vez para evitar tener un mal día.

6) En el jardín: las piedras turmalinas atraen la buena suerte para este espacio cola unas cuantas alrededor de tus plantas. Se dice también que los clavos viejos y oxidados esparcidos por el jardín también son símbolo de buena suerte y si quieres un toque decorativo y que además aumente las energías adquiere un gnomo de jardín.
7) Para el nuevo hogar: si te estás recién mudando, dejar algo sin terminar en las remodelaciones dicen que da buena suerte y si te mudas un lunes o un miércoles, el porcentaje de buena suerte aumentará.
Recorrer las habitaciones con una hogaza de pan y un poco de sal (mucho mejor si son obsequios) es una buena forma de inaugurar tu hogar, según dicen por ahí, este ritual trae calidez a tu nueva vivienda.
Fuente: en123inmuebles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario