sábado, 27 de diciembre de 2014

Feng Shui: Cómo activarlo a través del color

Feng Shui: Cómo activarlo a través del color




Es muy importante, en tu espacio, determinar las coordenadas correspondientes, de acuerdo a eso sabremos que elemento trabajar.
En la coordenada Norte se trabaja el elemento agua, y el color que corresponde el azul, en lacoordenada Sur se trabaja el elemento fuego, los colores correspondientes rojo, naranja, vino tinto, fucsia.
En la coordenada Este se trabaja el elemento madera el color que corresponde es el verde en cualquier tonalidad, en la coordenada Oeste se trabaja el elemento metal, los colores, blanco, grises, plateado, dorado.
En el SE también se trabaja el elemento madera, por lo que corresponde cualquier tonalidad deverde, tanto en el NE, como en el SO se trabaja con el elemento tierra, las tonalidades que corresponden son: beige, cremas, marrones, amarillo.
En el NO igualmente que el O se trabaja con el elemento metal, por lo que los colores a utilizar son los mismos utilizados en dicha coordenada.
Se recomienda tener mucha sutileza, a la hora de la elección de los colores a utilizar, para hacer la combinación más acertada en lo que respecta a la armonía en el espacio, ya que lo menos que queremos es un disfraz en nuestros alrededor,  por lo que aconsejo sustituir el color, si amerita por el elemento como tal que corresponda, de manera de evitar desequilibrio visual en el ambiente.
Si desea más información referente al Fen Shui los invitamos a  contactar a la Sra Irgia Barros a través de su correo artfengshui@gmail.com  o síguela por su cuenta en Twitter @irgiabarrosdiazy conoce más detalles sobre acerca de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario