sábado, 27 de diciembre de 2014

Ideas para decorar tu lugar de trabajo

informe21.com
  Si estás cansada de ver día a día el mismo escenario, te damos algunos consejos para decorar tu lugar de trabajo. Suma algo de color y estilo a tu oficina, trabajar se volverá más interesante. Toma nota de estas ideas para convertir tu espacio de trabajo en un lugar hermoso y cómodo.

Algunos consejos

Anímate a innovar. Si quieres imprimirle un estilo vintage a tu lugar de trabajo, podrías lograrlo tan solo sumando un cartel de época o colocando un adorno antiguo en algún estante de tu biblioteca.

Recicla. Restos de papel o cartón artístico, envoltorios y muchos otros materiales pueden reutilizarse y servir para decorar. ¿Una idea? Corta formas o letras de alguna tela sin uso, pero con linda estampa, y pégalas a modo de leyenda en almohadones reciclados. Abre los ojos, ¡todo puede servir!

Cuelga obras de arte. Cuando tus ojos levanten la vista de la computadora, estaría bueno que se encuentren con frases, posters, fotografías o pinturas que te motiven e inspiren.

Decora con creatividad. ¿Y si utilizas un antiguo mapa para vestir la pared de tu espacio de trabajo? El decorador Daniel Sachs lo hizo en un departamento de Park Avenue (Nueva York) y le quedó fabuloso, destacó la revista House Beautiful. Inspirador, ¿no crees?

Recomendaciones para montar una bonita oficina en casa

¿Tienes un rincón inútil en casa? Es todo lo que necesitas para armar tu espacio laboral. Instala algunos estantes y coloca una cortina decorativa si quieres darle más privacidad.

Las piezas claves. Si te urge crear un puesto de trabajo en la comodidad de tu hogar, son pocos los muebles que necesitas para transformar tu habitación en un box de trabajo: un escritorio, una silla y algunos estantes flotantes, alcanzan para hacerlo.

Si el cuarto tiene paredes oscuras. Entonces, procura elegir una silla y una lámpara que resalten y contrasten con esos tonos sombríos.

Distribuye los estantes pesados. Si tienes un rincón de la casa con dos bibliotecas o armarios pesados, puedes dejar un espacio en medio de ambos muebles y colocar allí el escritorio. Para lograr que el espacio quede homogéneo, deberías pintar todo del mismo color.

Optimiza tu rendimiento. Para obtener los mejores resultados en tu jornada laboral es importante elegir el color adecuado para las paredes de tu escritorio, tal como indicó el blog Grand City, el cual destacó que el blanco es el tono más elegido, aunque puede resultar un poco crudo, sobre todo si la iluminación es fluorescente.

Y tú, ¿cómo le darías estilo propio a tu lugar de trabajo?

Fuente: informe21.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario