sábado, 27 de diciembre de 2014

Lutron, ahorro de luz en edificios comerciales


Lutron, ahorro de luz en edificios comerciales




Hoy en día, cada vez hay más productos diseñados para ser energéticamente eficientes. Desde autos hasta los aparatos que utilizamos, el ahorro de energía está a la vanguardia en nuestras decisiones de compra.
Por este motivo, al enfrentarnos a la nueva construcción o remodelación de un edificioes aconsejable tomar en cuenta el concepto de "edificación sostenible", en el que juega un papel clave la gestión total de la luz que ofrecen las soluciones de eficiencia energética de Lutron.

Lutron, ahorro de luz en edificios comerciales
La iluminación es el mayor gasto de electricidad en edificios comerciales. De acuerdo con la Comisión Europea, Instituto de Medio Ambiente y Sostenibilidad, lailuminación representa el 32% del consumo anual de energía en edificios comerciales.
Lutron, cuenta con sistemas de control de iluminación para todo tipo de edificios comerciales con particular énfasis en la eficiencia energética; la compañía ofrece mucho más que sólo controlar la luz en los espacios.

Lutron, ahorro de luz en edificios comerciales
Los sistemas de Lutron ahorran dinero gracias al ahorro de energía que proporcionan e incrementan la productividad de los empleados dándoles el control sobre su entorno visual y creando un ambiente cómodo para trabajar.

Fuente: en123 inmuebles

No hay comentarios:

Publicar un comentario