martes, 4 de agosto de 2015

Ideas para ayudar al propietario a tener su casa lista



La venta de una casa nunca es un proceso fácil y hay una gran cantidad de trabajo que implica tanto para el agente de bienes raíces y el cliente. A menudo, este es un proceso muy estresante para el cliente, ya que todavía están viviendo en sus casas y tienen que estar listos en cualquier momento para una cita de demostración.
Seguramente, usted tiene clientes cuyos hogares se encuentran en perfecto estado todo el tiempo, pero ¿qué pasa con aquellos clientes que tienen que luchar para conseguir su casa en perfecto estado antes de la visita? ¿Y si pudiera entrenar a los clientes para que no tuvieran que luchar colocando las cosas debajo de la cama antes de cada cita o cada Open House? Usted como corredor, sería su héroe si pudiera ayudar a hacer la vida más fácil durante este proceso!

Caja Lista

 Proporcione al propietario una “caja Lista”, que no necesariamente es una caja literalmente, este es un listado de artículos que embellecerán el inmueble antes de mostrarlo al posible comprador.

  • Nuevo juego de toallas para los baños y cocina
  • Una pequeña caja para recoger cualquier desorden de papel de mostradores y escritorios
  • Plantas falsas que pueden agregar un toque de color al espacio.
  • Objeto para decorar la mesa del comedor por lo que no se ve tan desnudo
  • Toallitas para limpiar mostradores y fregaderos


La Caja Vacía

Al inicio del proceso, pida a su cliente para mantener una caja vacía blanca con una tapa en cada habitación de su casa.  Usted, debe proporcionarle una lista de elementos que deben ir en la caja antes de cada visita o cada Open House .Por ejemplo:
En los baños pedirles que colocar sus cepillos de dientes, medicinas o cualquier otro artículo personal en la caja.
En la cocina, deshacerse de cualquier artículo de decoración, papeles y pequeños electrodomésticos que cubren las encimeras.
En las habitaciones eliminar todos los elementos de las mesas de noche, fotografías, juguetes y colocar en la caja, lo ideal es guardar la caja debajo de la cama, en el closet o en cualquier sitio escondido o en una esquina de la habitación. Los compradores potenciales son más propensos a notar el desorden si está fuera y son menos propensos a notar un cuadro blanco en la esquina de una habitación o en un armario.












La lista de verificación de limpieza

Es complicado para algunos propietarios mantenerse al día con la limpieza y una casa limpia es fundamental durante el proceso de venta. Si su cliente es una persona muy ocupada con sus labores diarias, no recuerde o no sepa exactamente por donde empezar al momento de la. Lo ideal es ofrecerle un listado de verificación que deben chequear antes de cada visita.
El listado debe contener:

  • Tomar 15 minutos cada noche para poner en orden las habitaciones
  • Lave todos los platos y sacar  la basura todos los días
  • Limpie cualquier aparato que se queda fuera, como la cafetera.
  • Limpie grandes electrodomésticos
  • Hacer camas cada mañana
  • Barrer el piso a diario

Vivir en una casa que se encuentra a la venta puede ser agotador. Entre tener que estar atento a la llegada de un comprador potencial o un Open House es un momento estresante, incluso para las personas más preparadas. Muestre a sus clientes que usted entiende y empatiza con ellos, proporcionándoles las herramientas anteriores para hacer su vida más fácil. Yendo más allá con sus clientes y mostrarles que él realmente es importante para usted  y que eso lo  distingue de su competencia. Estos detalles lo  ayudarán a crear clientes  de por vida!


 
Fuente: mism2

5 aplicaciones que todo emprendedor debe usar

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Los Smartphone o teléfonos inteligentes y la tecnología juegan un papel importante en los negocios de la actualidad, por esta razón Universia Perú, la red de cooperación de universidades de habla hispana, realizó un ranking de las apps que todo emprendedor debe tener en su teléfono para así aumentar su productividad.
Desde organizadores de ideas, calendarios, agendas hasta aplicaciones para manejar las redes sociales de una organización, todas son plataformas que facilitan la vida de los emprendedores.
* Letterspace. Esta sencilla aplicación brinda a los usuarios distintos beneficios como: hacer listas de tareas pendientes, tomar notas en reuniones y organizar recordatorios para las tareas más urgentes. Además, permite que el usuario actualice sus listas y anotaciones con distintos dispositivos simultáneamente utilizando Internet.
* Humin. Tener buenas relaciones y hacer networking resulta necesario para toda persona que desee tener un negocio propio. Con esta app los contactos que almacenes en tu teléfono quedarán personalizados según la última vez que los viste, el lugar donde vive o cualquier otro tipo de información que sea de tu interés.
* Workflow. Completar las tareas pendientes en un tiempo determinado puede ser un reto si las personas no saben distribuir su tiempo. Workflow analiza las labores que se deben realizar y la forma más eficiente de alcanzar las metas.
* Buffer. Las redes sociales son una herramienta importante para promocionar una marca, pero hacerlo de forma eficiente no siempre es una tarea sencilla. Buffer ofrece distintas opciones para programas mensajes en las distintas redes sociales en los horarios de mayor tráfico para así impactar a la mayor cantidad de personas.
* Crowdbooster. Si Buffer sirve para programar mensajes, Crowdbooster permite elaborar informes de la interactividad en las redes que maneja una persona para poder elaborar estrategias de promoción y alcanzar el éxito dentro del mundo digital.
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