lunes, 10 de agosto de 2015

Panamá: Proyectos son mejor vendidos por la “web”

Los precios varían según los metros cuadrados que tenga la casa.
Los proyectos inmobiliarios del mercado buscan satisfacer las necesidades actuales e ir más allá de las comodidades del futuro propietario.

Actualmente, existe una alta competencia en la ofertas de bienes inmuebles e infinidad de proyectos en una misma área, que se diferencian solo por los beneficios y experiencias inmersas en el proceso de compra.

En Panamá, los bienes raíces han representado una inversión segura y de revalorización constante. Durante los último cinco años se ha visto un incremento en las propiedades de más de 30%, lo que es un atractivo para los inversionistas.

Diferentes empresas que hacen vida dentro del mercado de bienes raíces se han encargado de mantener el crecimiento en el sector y estudiar el futuro del negocio a mediano y largo plazo, ofertándolos por los sitios ‘web'.

Según datos arrojados por el portal inmobiliario Compreoalquile.com, existen tres zonas con mayor desarrollo inmobiliario debido a los beneficios de su ubicación y estructura.

Entre esos está el distrito de Panamá, donde los precios se estiman desde 100 mil dólares en adelante; Arraiján, de 30 mil hasta 300 mil dólares; y en La Chorrera, de 40 mil hasta 400 mil dólares.

Si bien los canales de información varían desde los medios convencionales hasta los portales inmobiliarios, como Compreoalquile.com y otros que se encuentras en la ‘web', las personas dicen utilizarla como una herramienta de trabajo.

Yira Martez, vendedora de proyectos inmobiliarios, explicó que una alternativa para promocionar las viviendas es utilizar las páginas de internet.

Esto debido a que cada vez más personas prefieren verificar los proyectos por la rapidez y la variedad, dijo Martez.

Carlos Cajar, vendedor de bienes raíces, añadió que la tecnología es una herramienta que va de la mano cuando se quiere vender o dar a conocer este tipo de proyecto, por eso él lo utiliza cuando quiere ofertar algunos de los proyectos que vende.

Fuente: El Siglo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario