martes, 18 de agosto de 2015

Venezuela: ¿Subieron los precios de las viviendas? Conoce lo que piensan los potenciales compradores?


Los visitantes del sitio entregaron su opinión sobre los valores, oferta y demanda de propiedades.

En el mes de julio, Portalinmobiliario.com realizó varias encuestas a sus usuarios para establecer qué es lo que piensan respecto al mercado de vivienda, específicamente sobre los precios, oferta y demanda.

Alza de los precios

Ante la pregunta "En comparación al año anterior, ¿tú crees que los precios de las vivienda?", la mayoría de los encuestados respondió que este año los precios han subido en relación al 2014. (Ver imagen 1).
Imagen 1:

OFERTA. Para el 94% de los usuarios de Portalinmobiliario.com, los precios de las viviendas han subido en comparación al 2014.
Fuente: Portalinmobiliario.com


Comportamiento del mercado

A los visitantes de Portalinmobiliario.com también se les consultó sobre el comportamiento de la oferta y de la demanda de propiedades, tanto en venta como en arriendo. En ambos escenarios, los usuarios señalaron que ha aumentado la oferta y demanda.

Estos resultados muestran un cambio en relación a los obtenidos en esta misma encuesta realizada en febrero de este año. En aquella oportunidad, los encuestados indicaron que en venta y en arriendo, la demanda de propiedades había disminuido. (Ver imagen 2)
Imagen 2:

ALZA. La mayoría de los visitantes del sitio cree que ha aumentando la demanda por propiedades en venta y en arriendo.
Fuente: Portalinmobiliario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario