martes, 16 de diciembre de 2014

Estados Unidos: Planean construir la torre más alta de Miami en Biscayne Boulervard

miamidiario.com
  Un desarrollador ha presentado un plan para construir una torre de vidrio de 77 pisos que tendrá por nombre World Trade Center of the Americas.

Estaría ubicada en el 340 del Biscayne Boulevard y en su punto más alto el rascacielos alcanzará una altura de 953 pies, lo que lo convertirá en el edificio más alto de Miami. 

La propiedad será construida en frente de las Empire World Towers y justo en un espacio donde actualmente funciona un hotel Holiday Inn, el cual será demolido.

Esta propuesta está siendo diseñada para maximizar el espacio que se tiene permitido según el código de zonificación. Es por esto que la torre usará un espacio de 1,439,352 pies cuadrados, sin desperdiciar ni una sola medida. 

En la base del edificio se encontrará -como es lógico- el lobby así como un área para el establecimiento de locales comerciales. Habrá también un estacionamiento con 516 puestos para vehículos y 52 para motocicletas. 

Los pisos desde el 16 hasta el 23 estarán dedicados a la instalación de oficinas. Este espacio en total comprende un total de 246,529 pies cuadrados. 

Mientras que desde el nivel 27 hasta el 36 habrá un hotel con 100 habitaciones. Y desde el 37 hasta el 76 un área residencial, en la que se prevén quepan unos 400 hogares. 

Las compañías que planean esta obra son ITC Center Miami y BH Downtown Miami. En este momento están en conversaciones con oficiales de la ciudad de Miami para que el proyecto pueda ser aprobado.

Fuente: miamidiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario