jueves, 11 de diciembre de 2014

Paraguay: Nuevo edificio de departamentos apunta a jóvenes profesionales

Foto: UH Edicion Impresa
Ancora es un proyecto de Holding Mediofin SA, donde son socios Rodolfo Winekker y Pedro Melnitzky, que invertirá USD 17.000.000; se erigirá en una de las zonas más exclusivas y más demandadas de la capital.

El proyecto incorporará al mercado unidades de uno y dos dormitorios, y una serie de amenities, como gimnasio totalmente equipado, una piscina de 25 x 5 metros con borde infinito y amplias terrazas, dos parrillas cubiertas, vidriadas y climatizadas con vistas fabulosas que pueden ser utilizadas como salas de reunión. Cada piso contará también con un baño y un ambiente para uso del personal doméstico para brindar comodidad a los profesionales de limpieza y/o cocina que cada propietario contrate y sin interferir en los espacios de los departamentos. Todas las unidades estarán equipadas con anafes, extractor en campana y horno eléctrico.

UBICACIÓN. Rodolfo Winekker destacó que el proyecto tiene todos los permisos municipales, planos aprobados e impuestos abonados en la Municipalidad de Asunción.

“Se trata de un proyecto que fue trabajado durante un año, está cerca de todo, centro financiero, comercial y es una construcción de alta gama, acorde con la zona donde se erige y se financiará a través de un fideicomiso inmobiliario que será administrado por la financiera Río”, adelantó.

Ancora Santa Teresa tendrá 96 departamentos de 42 y 81 metros cuadrados distribuidos en 12 plantas más cinco niveles de cochera. La flexibilidad del diseño permitirá unificar dos departamentos para convertirlo en uno con tres dormitorios y más espacio.

En la planta baja tendrá un local donde podrá ubicarse un negocio acorde con la necesidad de los habitantes del edificio, como una confitería, una cafetería, etcétera

LA CONSTRUCCIÓN. El edificio será gerenciado por la empresa constructora local Codas Vuyk SA para lograr un producto confiable y de gran calidad. La comercialización de Ancora Santa Teresa se realizará a nivel local por GAMMA Inmobiliaria, mientras que Terramar SA lo hará en Uruguay y Bullrich SA en Argentina. Las unidades ya están disponibles para la venta en pozo con la ventaja de acceder a un 30% menos en el costo.

El ingeniero Daniel Codas, responsable del gerenciamiento de la obra, destacó por su parte que en la construcción se priorizará la utilización de productos nacionales en la medida de la disponibilidad en el mercado, así como constructoras locales. La obra en sí, que demorará dos años en construirse, empleará en su etapa de mayor movimiento a unas 150 obreros.

Fuente: Ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario