miércoles, 17 de diciembre de 2014

El estilo de decoración low cost es la nueva tendencia para decorar en 2015

casas.excite.es
 Una de las tendencias en decoración de 2015 que más fuerza ha ido ganado a lo largo del 2014 ha sido la decoración del hogar con manualidades y elementos reciclados, este estilo decorativo low cost está ligado al estilo ecológico o eco-friendly cuyo fin es decorar la casa con elementos naturales a poder ser, reciclados, con la intención de darle una segunda vida, además este tipo de decoración supone para el bolsillo un ahorro importante.

Los palets de madera reciclados son uno de los elementos básicos de la decoración low cost, gracias a ellos con un poco de maña podemos hacer desde mesas de comedor y salón, hasta estanterías y cabeceros de cama. Pero no hay que ser un manitas para hacer estos muebles, ya que en España hay tiendas de muebles reciclados que diseñan muebles personalizados en exclusiva y a muy buen precio y que son perfectos para aquellos que quieran cambiar la decoración de su hogar y sumarse a esta nueva tendencia de 2015.

Otro de los básicos dentro del estilo de decoración low cost son los materiales reciclados de metal, entre ellos el hierro que es perfecto para introducir en los interiorismos de diseño rústico y también combina con otro de los estilos decorativos de 2015, el estilo industrial.

La inspiración de la decoración low cost no es solo reciclar, sino reutilizar, dar una segunda vida a un mueble o a un elemento decorativo, por ello para decorar nuestro hogar podemos emplear viejas maletas y baúles, perfectas para el dormitorio de estilo retro pop, así como los relojes antiguos que son ideales para decorar las paredes de la cocina. Además de estos, también triunfa la tendencia a medio pintar, que consiste como ya os contamos en ocasiones anteriores, en pintar solamente la mitad de los muebles de madera dejando a la vista su color natural.

Fuente: casas.excite.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario