El HomeStaging, ese preparar de los inmuebles para que resulten más atractivos decara a potenciales compradores, trae consigo una serie de virtudes más allá deun look atractivo.
1.- Posicionamiento: Nos permitemostramos como empresa de servicios, con una especialización y unosconocimientos útiles y deseables.
2.- Relación: Nos da una oportunidad paraestablecer una relación de cooperación con el cliente: escuchemos su opinionesy démosle un papel activo que el propietario agradecerá
3.- Foco en el objetivo: Al involucrarseen el proceso se centrará en él y en el objetivo final: conseguir que se venda.
4.- Liderazgo: le estamos incorporandonuestro equipo, lo que refuerza la confianza en nosotros y en nuestro papelcomo líderes. Cuando llegue el momento nos escuchará.
Haz del Home Staging parte de tu aplicativo de trabajo, y permite que el propietario tenga un papel activo en lastareas y mantenimiento de la puesta en mercado de la propiedad. Una vez queentiendan los principios y las razones, sentirse útiles les ayudará a mantenerel buen ánimo durante todo el proceso de venta, por lo que generarás un lazo depor vida con tu cliente.
(Vía inmobiliarios20.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario