jueves, 11 de diciembre de 2014

Home Staging y sus consecuencias positivas




El HomeStaging, ese preparar de los inmuebles para que resulten más atractivos decara a potenciales compradores, trae consigo una serie de virtudes más allá deun look atractivo.

1.- Posicionamiento: Nos permitemostramos como empresa de servicios, con una especialización y unosconocimientos útiles y deseables.

2.- Relación: Nos da una oportunidad paraestablecer una relación de cooperación con el cliente: escuchemos su opinionesy démosle un papel activo que el propietario agradecerá

3.- Foco en el objetivo: Al involucrarseen el proceso se centrará en él y en el objetivo final: conseguir que se venda.

4.- Liderazgo: le estamos incorporandonuestro equipo, lo que refuerza la confianza en nosotros y en nuestro papelcomo líderes. Cuando llegue el momento nos escuchará.

Haz del Home Staging parte de tu aplicativo de trabajo, y permite que el  propietario tenga un papel activo en lastareas y mantenimiento de la puesta en mercado de la propiedad. Una vez queentiendan los principios y las razones, sentirse útiles les ayudará a mantenerel buen ánimo durante todo el proceso de venta, por lo que generarás un lazo depor vida con tu cliente.


(Vía inmobiliarios20.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario