Los errores más comunes a la hora de pintar
Cada vez que nos proponemos pintar los interiores del hogar, es posible que se cometan una serie de errores y defectos que obstaculizan nuestro trabajo. Para que pintar no sea un dolor de cabeza, HogarTotal ha reunido una lista de errores comunes que podrás corregir antes volver a meter la pata.
Después de elegir el color o la mezcla de tonalidades que vas a utilizar para pintar los diferentes ambientes de tu hogar, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones previas que te ayudarán a planificar el trabajo que estás a punto de realizar. Recuerda que para toda disciplina es importante ser precavido e intuitivo. Aquí los consejos que necesitas saber para no cometer los errores de siempre.
Errores más comunes al pintar
Invertir a medias
Cuando estableces un presupuesto debes tratar de ser lo más generosa posible. Si vas a comprar una bandeja de pintura de buena calidad pero no te alcanzó parar adquirir otra, lo mejor es equiparar dos pinturas a un costo similar, de lo contrario la diferencia entre un color y otro saltará a la vista.
Rodillos y cepillos incorrectos
Al momento de comprar los materiales que vas a utilizar para pintar, asegúrate de incluir el tipo de rodillo específico que tu pared necesita. Algunas brochas están fabricadas para determinadas superficies, zonas y texturas de la pared (con puntas, en ángulo, para molduras, entre otros).
Ropa inadecuada
Este es uno de los errores más comunes. El descuido de algunas personas puede ser tal que por flojera o inexperiencia se olvidan de utilizar una ropa apropiada para pintar o para el tipo de trabajos que se van a realizar. Lo mismo sucede con el calzado.
Correr contra el tiempo
Durante las primeras horas uno suele ser más paciente y dedicado en su trabajo, sin embargo, con el paso del tiempo se suele apresurar todo pensando en acabar y no volver a pintar nunca más en tu vida. Tranquilo, para conseguir un resultado óptimo es indispensable hacerlo lento pero seguro.
¿Y los agujeros?
Antes de coger el rodillo para pintar, debes procurar sanar todos los imperfectos y agujeros que tenga tu pared. Para ello puedes usar un poco de masilla y lijar hasta que dejar lisa tu pared.
Puertas cerradas
de la pintura se concentrará entre las cuatro paredes. Eso no es bueno para la salud.Mantén las ventanas y puertas de su habitación abiertas para recibir la ventilación adecuada, de lo contrario, el fuerte olor .
Fuente: Hogar total.com
Fuente: Hogar total.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario