sábado, 9 de febrero de 2013

Rent-A-House








¿Desea Vender su inmueble?  ¡Contáctenos!
 
      
Nuestros Servicios

Intermediación Inmobiliaria: Compra y Venta de Apartamentos, Casas, Townhouses, Anexos, Inmuebles comerciales, Proyectos.

Asesoría y Gestión Inmobiliaria: Acompañamiento legal y financiero para brindar seguridad en las negociaciones y tramites a nuestros clientes.

Promoción Inmobiliaria: Proporcionamos a nuestros clientes un servicio de mercadeo y publicidad de sus inmuebles a nivel nacional e internacional.

Con Rent-A-House, obtiene los mejores beneficios al momento de publicar su inmueble (Casa, Apartamento, Oficina, Local Comercial, anexo, terreno, galpón, depósito, etc.) y colocarlo en el mercado para su venta.

 Este servicio cuenta con la más extensa red de publicaciones en línea.

 Su inmueble es visualizado a través de nuestro innovador sistema de búsqueda inmobiliaria, en la más extensa red de páginas web del grupo RENT A HOUSE pudiendo ser visitada por miles de personas diariamente.

 Si usted cuenta con algún inmueble en venta  que desee anunciar y negociar, por favor envíenos sus datos  a nuestro correo electrónico y una  vez  que recibamos su información nos pondremos en contacto con usted, a fin de gestionar la inclusión y negociación de su inmueble.


Oscar Gómez
Rent-A-House
Franquicia Personal
Torre Banco de Lara, Piso 5. Ofc 2-B
La Castellana, Caracas- Venezuela
Móvil: 0058+(0414) 3119380
Ofc: (0212) 265.84.15 / 62.93
E-Mail: gomeosca@yahoo.com
WebSite: www.mitechoseguro.com
Caracas, Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario