viernes, 8 de febrero de 2013

Innovacion

Las Innovaciones de Los Líderes Tecnológicos

Escrito por:
|enero 31, 2013
|
Innovación


Microsoft coloca en el mercado su nuevo programa Office. El paquete sigue conformado por las clásicas aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, pero, además, contará con acceso online a sus documentos desde diversos dispositivos, convirtiéndose en una estrategia de la marca para adaptar su producto al nicho de los dispositivos móviles.
La empresa norteamericana busca contrarrestar la competencia de aplicaciones online gratuitas, como Google Docs. Una ventaja es que el software registrará constantes actualizaciones, a través de la Web, luego de adquirido el producto, eliminando así la necesidad de esperar años para actualizar sus aplicaciones.
En cuanto a las características visuales adopta, en su mayor parte, la visual del sistema operativo Windows 8, ofreciendo una imagen más moderna y limpia, lo que permite integrar de manera más amigable las pantallas táctiles. Por primera vez, el paquete incluye al servicio de video llamadas online, Skype, que Microsoft compró en 2011.
También se espera el lanzamiento de Microsoft Surface Pro, un modelo híbrido de laptop-tablet, que será ofrecido más como un ultrabook. El equipo contará con una pantalla de 10.6”, Wi-Fi, puertos USB 3.0, un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge y 4 Gb de memoria RAM.

APPLE
Por su parte la firma de la manzana, Apple, trabajó en una versión del iPad, otorgándole mayor capacidad de almacenamiento, pasando de 64 Gb a 128 Gb. El dispositivo mantendrá la misma estética que la versión actual, disponible tanto en blanco como en negro, también contará con conexión a redes 3G y LTE.
Además, este año se espera la aparición del iPhone 5 en seis variantes de colores, y el iPhone 5s el cual contará con un sensor de huellas digitales, cámara mejorada y el procesador A7. Así como también algunos cambios en otros de sus productos, como iPod y MacBook.

HP
HP introducirá modelos de portátiles delgadas y ligeras. La línea llevará por nombre Sleekbook, y contará con pantallas de alta definición (HD) de 15.6 pulgadas, hasta un terabyte de almacenamiento para aplicaciones, películas, música, fotos, documentos y más; Dolby Advanced Audio, batería extraíble y un teclado numérico para mayor productividad.
Las HP Sleekbooks también incluyen exclusivas innovaciones, como HP CoolSense, que ajusta los niveles de refrigeración de acuerdo con las preferencias del cliente y produce una PC notablemente más fresca, y HP ProtectSmart, que ayuda a evitar la pérdida de archivos en caso de que la PC sufra un golpe.

SAMSUNG
La surcoreana Samsung introduce al mercado el nuevo Galaxy S IV. La pantalla OLED de la nueva incorporación a la familia Galaxy crecerá de 4,8 a 5 pulgadas, respecto a su antecesor S III y funcionará con el sistema operativo de Google, Android, al igual que sus predecesores junto a la compatibilidad con redes LTE.

NOKIA
Hace varios años que la finlandesa Nokia perdió terreno en el mercado de la telefonía móvil, pero con la llegada de Windows 8 se abre un nuevo panorama para la empresa, pues es posible la introducción al mercado de un nuevo producto, se trata de una Tablet de 10,1 pulgadas.
Entre las principales características que contaría la tableta de Nokia estaría la disposición de varios puertos USB, conector HDMI, una novedosa funda que también funcionaría como batería de emergencia, soporte y teclado para el dispositivo, recarga veloz y una autonomía de 10 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario