jueves, 25 de julio de 2013

DECORACION: AMBIENTE PARA TU AREA DE TRABAJO

Elegir la decoración para el espacio de trabajo
decoralos.com
- Global ⁄  Los colores tienen influencia en el estado de ánimo de las personas, de eso no caben dudas y además diversas investigaciones respaldan este hecho. Por eso, es importante prestarle atención a los colores en la decoración de la oficina, pues las tonalidades que rodean al espacio de trabajo nos harás sentir más optimistas, energéticos y vitales, o todo lo contrario.

Además, suelen ser los espacios donde pasamos mayor número de horas, otro motivo más que suficiente para ocuparnos de su decoración, y más aún si este espacio está dentro de nuestra misma casa. Por eso mismo, debe antes que nada reflejar la personalidad de las personas que lo utilizan, quienes deben sentirse identificadas con la composición creada.

Una buena paleta es la de los grises, se trata de tonos neutros que ayudan a relajarse y mantenerse productivos. Los tonos azules ayudan a la concentración, aunque los verdes incitan a la relajación, lo cual en ocasiones puede hacernos sentir somnolientos. Los colores a evitar son los demasiado estridentes como rojos o verdes intensos, pues distraerán nuestra atención. Si el espacio es más bien pequeño, opta por una paleta de colores que se limite a uno o dos, con diferentes matices y tonos cada uno.
Fuente: decoralos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario