miércoles, 17 de julio de 2013

INTERNACIONALES: EEUU


Según la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense 2011, la mediana del precio de las viviendas compradas aumentó 2.3% a $110,000





Foto: Archivo
Estados Unidos ⁄  Los propietarios de viviendas en los Estados Unidos pagaron una mediana de $110,000 por sus viviendas, según una reseña de la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense 2011 que se dio a conocer hoy. Esto representa un aumento del 2.3% comparado con los $107,500 informados en la encuesta del año 2009. La mediana del precio de compra de las viviendas construidas en los últimos cuatro años fue más alta, con un valor de $235,000, un 2.1% menos que los $240,000 informados para la construcción nueva en el año 2009.

La reseña divulgada hoy brinda información sobre los costos de vivienda, las hipotecas y una variedad de características adicionales, tanto físicas como financieras en los Estados Unidos. Las estadísticas provienen de la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense, patrocinada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD, según sus siglas en inglés) y llevada a cabo por la Oficina del Censo de los Estados Unidos, y es la encuesta sobre vivienda más detallada de los Estados Unidos. Los datos nacionales se recopilan cada año impar y los datos de las áreas metropolitanas se recopilan de forma rotativa. La Oficina del Censo dio a conocer también reseñas de 29 áreas metropolitanas seleccionadas.

"Los últimos cinco años nos recuerdan cuán crucial es la vivienda para cada uno de nosotros personalmente, para la salud fiscal de nuestras ciudades y condados, y para la economía nacional. Durante 40 años, la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense ha proporcionado un conjunto único de datos que conecta las características detalladas de quién vive en las viviendas con las características detalladas de dichos hogares", comentó Kurt Usowski, Subsecretario Adjunto para Asuntos Económicos de HUD. "Basado en los resultados de la Encuesta sobre la Vivienda Estadounidense, podemos ver por qué la gente opta mudarse, con qué frecuencia las viviendas necesitan reparaciones y en qué medida los costos de la vivienda están sobrepasando el aumento de los ingresos. Toda esta información puede ayudar a crear políticas de gobierno relacionadas con la recuperación continua de los Estados Unidos y en las áreas metropolitanas de todo el país".

"Es un placer tener la oportunidad de poder colaborar con HUD en estas reseñas", dijo Arthur Cresce, Jr., Jefe Asistente de la División de Características de la Vivienda de la Oficina del Censo. "Los analistas en el gobierno y empresas privadas estudian muy detalladamente los patrones de vivienda de la nación, y la encuesta brinda una gran cantidad de información que puede ser utilizada por los profesionales de casi todos los campos para la planificación, la toma de decisiones y la investigación de mercado".

Entre los puntos destacados de los Estados Unidos se incluyen los siguientes:

Características físicas

La mediana del año de construcción de las viviendas ocupadas en los Estados Unidos fue 1974.
 A nivel nacional, el gas natural proveniente de la red fue la forma de calefacción residencial más prevaleciente, usada por el 50.4% de las viviendas ocupadas. El 35.3% de las viviendas ocupadas en los Estados Unidos usaron electricidad.
 Entre las viviendas ocupadas por sus propietarios en los Estados Unidos, el 46.3% tenía detectores de monóxido de carbono en funcionamiento.
 Entre todas las viviendas de los Estados Unidos, el 72.5% de las unidades ocupadas por el propietario tenía aire acondicionado central.

Características financieras

La mediana de los gastos mensuales de los propietarios de viviendas en los Estados Unidos fue un total de $151 en impuestos de bienes raíces, $121 en electricidad y $58 por seguro de la propiedad.
 Entre las viviendas ocupadas por los propietarios en los Estados Unidos, el 65.4% tenía una primera hipoteca y/o línea de crédito y el 23.4% tenía una hipoteca principal refinanciada.
 La mediana del pago mensual de hipotecas para los propietarios de viviendas fue de $1,015 en 2011
Fuente:  prnewswire.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario