miércoles, 31 de julio de 2013

VENEZUELA: RESOLUCION DEL MINISTERIO DE VIVIENDA Y HABITAH

Ordenan ocupación temporal de inmuebles en Libertador y El Hatillo
Foto: Archivo
Venezuela ⁄  En resoluciones emanadas del Ministerio de Vivienda se ordena la ocupación temporal de los inmuebles denominados Maracao V y Maracao VI ubicado en la avenida principal de Maracao, municipio Libertador.

En la Gaceta Oficial 40.216 se establece que en el inmueble Maracao V se tomará un terreno de aproximadamente 4193,92m2 mientras que el inmueble Maracao VI se ocupará en estacionamiento de aproximadamente 1.432,20 m2 y un autolavado de 1.148,21 m2.

La fundación Vivienda del Distrito Capital realizará las evaluaciones técnicas necesarias para determinar la factibilidad del uso de los bienes para el desarrollo de proyectos de vivienda.

En la carretera Mamera-El Junquito entre la carretera vieja vía Los Teques se ordenó la ocupación temporal del inmueble denominado La Hierba Buena I y La Hierba Buena II.

En la Hierba Buena I se ocupará un terreno con una superficie aproximada de 68,17 hectáreas Mientras que en La Hierba Buena II se ocupará un terreno con una superficie de 18,15 hectáreas.

En el municipio El Hatillo se ordenó la ocupación temporal del inmueble denominado Turgua 01 con un terreno con una superficie de aproximada de 0,43 hectáreas.
Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario