viernes, 17 de octubre de 2014

Cómo sacar la llave rota de la cerradura


Cómo sacar la llave rota de la cerradura
Cuantas veces no hemos llegado a casa apurados y al abrir la puerta se nos parte la llave en lacerradura, luego pensamos y pensamos como sacarla sin saber qué hacer y la unica soluciónhasta ahora era un cerrajero.
Pero si echas un vistazo dentro de la cerradura, veras que esta parte de la llave que se ha roto. Es posible que puedas sacarla con tus propias manos sin ayuda de nadie, solo sigue estos pasosque te contaremos para que lo hagas de manera fácil rápida.
Una recomendación, trata de estar calmado a la hora de sacar la llave, recuerda que mientras más sereno estes más rápido funcionan las cosas, ahora sigue estos pasos:
1) Rocía lubricante en spray o 3en 1 alrededor de la cerradura, deja actuar por unos minutos para que la llave salga más fácilmente.
2) Con una aguja o un fragmento de alambre trata de halar la llave hacia fuera con mucho cuidado, cuando ya veas parte de la pieza saliendo con una pinza de punta agarra el pedazo y hala hacia ti.
3) Luego que veas parte de la pieza afuera, del otro lado de la cerradura puedes meter otra llave que no esté partida y así empujaras hacia afuera el otro fragmento de la llave. 
Esperamos que estos pasos te ayuden a quitar la llave partida de la cerradura de manera cómoda, aquí te dejamos un video para que chequees cómo lo hacen y se te haga más fácil el procedimiento.

Fuente: 123 inmuebles


1 comentario:

  1. Muy bien explicado para las personas que se encuentren estos problemas y puedan hacerlo por si mismas, excelente post Oscar

    ResponderEliminar