lunes, 20 de octubre de 2014

Honduras: Gobierno de Honduras construirá unas mil viviendas

laprensa.hn
 Familias de bajos ingresos en San Pedro Sula y la capital podrán ser beneficiadas con la construcción de viviendas sociales.

Las soluciones habitacionales, unas mil, serán edificadas en el marco de la política de vivienda que impulsa la administración de Juan Orlando Hernández.

La construcción de casas fue anunciada tras la firma de un convenio entre la Comisión Nacional de Vivienda (Convivienda) y la Red de Entidades Desarrolladoras de Vivienda Solidaria (Redvisol) en Casa Presidencial.

“El lanzamiento de este proyecto abrirá una ventana de posibilidades para las familias más pobres del país, a través de contratos de arrendamientos con opción a compra y así obtener su casa pagando menos de tres mil lempiras mensuales”, manifestó Hernández.

“Mi sueño es masificar los proyectos de vivienda social en todo el país, que abarquen el mayor número de beneficiarios. Siento más confianza que vamos a desarrollar esa iniciativa con ustedes (desarrolladores de construcciones de casas)”, señaló.

El acuerdo fue suscrito entre el comisionado presidente de Convivienda, Sergio Amaya; el presidente del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), Juan Carlos Álvarez, y la presidenta de la junta interventora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Vilma Morales.

Fuente: laprensa.hn

No hay comentarios:

Publicar un comentario