viernes, 17 de octubre de 2014

Estados Unidos: La recuperación inmobiliaria en Broward

La recuperación inmobiliaria en Broward
miamidiario.com
 La recuperación inmobiliaria del sur de la Florida ha sido muy notable. Lo que ha impulsado la recuperación es el mercado residencial de lujo: primero con los condominios y luego las casas unifamiliares.

En ese sentido, dos grandes desarrollos están realizando estos mismos proyectos pero en las afueras de Miami. Estas nuevas zonas son Sunrise y Tamarac en el condado de Broward.

Reconocido por YOO Punta del Este en Uruguay y YOO Nordelta en Buenos Aires, el desarrollador veterano de origen Uruguayo, Joseph Kavana, da inicio a la construcción y diseño futurístico de YOO Metropica. 

Según resalta una nota de prensa de Levy Public Relations, YOO Metropica será la primera torre residencial en construirse dentro del mega-proyecto Metropica, un desarrollo valorado en más de USD$1.5 mil millones. 

El primer edificio YOO será de 28 pisos, 263 unidades y contará con amenidades únicas, como salón de belleza para mascotas. 

En total, la comunidad presentará las torres más altas del condado y contará con 8 edificios, 2,083 condominios, 300 residencias estilo townhouse. Metropica será considerada "una ciudad dentro de una ciudad", ya que se construirá en un terreno de más de 4 millones de pies cuadrados, tardará unos 10 años en finalizar, y requerirá la participación de unos 5,000 trabajadores de la construcción. 

Para las familias buscando residencias unifamiliares desde 1,778 pies cuadrados a precios accesibles, desde los USD$200,000, la comunidad Central Parc será su opción. La comunidad ofrecerá casas unifamiliares de seis distintos modelos de 3 y 4 habitaciones con planos espaciosos y bien equipadas. El proyecto visionario contara con 253 casas y ofrecerá un programa de préstamos preferenciales para el financiamiento hipotecario.

Fuente: miamidiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario