viernes, 24 de octubre de 2014

Tips para decorar la entrada de las casas

Foto: Google
 Algunas ideas pasan por colocar un sofá o sillón en el porche o hacer un camino de piedras flanqueado por plantas que llegue hasta la puerta de acceso:

1.- Sillón o sofá: si contás con un porche en la entrada de la casa es una buena idea colocar un sofá o sillón. También se puede pintar el porche de color gris y blanco.

2.- Camino de piedras: que llegue hasta la puerta de la casa. Es un guiño a la estética japonesa. También se pueden plantar plantas tropicales en los laterales del camino de piedras.

3.- Crea una zona privada: pódés poner una pantalla de madera blanca de acceso a la casa hasta que crezcan las plantas que quieras plantar. Así se impide ver el interior de la parte de la casa que está en la planta baja.

4.- Un diseño gráfico: en lugar de poner una puerta al uso, podés colocar una pieza de acero de diseño que funcione de contrapunto con los bloques de hormigón. 

5.- Colores vibrantes: el color es una herramienta poderosa que puede transformar el espacio. La puerta de entrada puede ser de color fucsia, por ejemplo. 

6.- Buzón de correo divertido: es uno de los elementos más visibles para los invitados, así que, ¿por qué no darle un poco de personalidad? Podés personalizarlo, pintarlo o colocar un buzón de diseño.

7.- Suavizá las formas: la entrada de la casa puede estar diseñada con formas suaves y colores nítidos de jardineras o macetas, por ejemplo. 

8.- Iluminá las escaleras de entrada: si tu entrada cuenta con escaleras ilumínalas. Puedes jugar con las escaleras de madera y una iluminación tenue que no deslumbre. 

9.- Usá el color rojo: los colores neutros son sofisticados pero si quieres producir un efecto diferente puedes arriesgarte con el color rojo en la puerta de entrada. 

10.- Macetas y cestas colgantes: es muy útil también poner plantas a la entrada de la casa.

Fuente: losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario