jueves, 30 de octubre de 2014

Panamá: Proyecto de edificio de oficinas por $45 millones


Presentan el estudio de impacto ambiental para la construcciónde un edificio de oficinas de 39 pisos en la costanera Vía Paseo del Mar, en Ciudad de Panamá, con una inversión estimada de $45 millones.

La empresa MILOS REALTY (PANAMÁ), INC. presentó ante la Autoridad Nacional del Medio Ambiente de Panamá el Estudio de Impacto Ambiental para construir un complejo proyecto de oficinas en la Avenida Paseo del Mar, Costa del Este, corregimiento de Parque Lefevre, distrito y provincia de Panamá.

En el estudio, que fue ingresado el 19 de septiembre a la Autoridad Nacional del Medio Ambiente, se estima que el costo aproximado de la obra asciende a $45 millones.

Reseña el documento que "...El edificio estará convenientemente ubicado en el sector Costa del Este, en lote a frente a la Avenida Paseo del Mar y a través del Boulevard Costa del Este se conecta con el Corredor Sur y el resto de la ciudad de Panamá."

"... El proyecto consiste en un edificio de 39 niveles. Estos 39 niveles se dividen de la siguiente forma: local comercial en planta baja, un medio nivel de local comercial, 4 niveles de sótano para estacionamientos, 10 1/2 niveles superiores de estacionamientos, 24 niveles de oficinas, 2 niveles de área común para beneficio de la torre en dónde se ubicaran restaurantes, gimnasio y salones de reuniones."

Fuente: centralamericadata.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario