miércoles, 8 de octubre de 2014

Una casa a todo color, ¿nos atrevemos?


nosotras.com
 Que no pase de moda, que sea neutro, que tenga muebles atemporales, que no se ajuste demasiado a las tendencias… Desde luego, las reglas en decoración varían según quién las esté dictando. Por ello, siempre es necesario que a pesar de todas las supuestas normas a la hora de establecer la decoración interior de nuestro hogar, siempre nos dejemos llevar a todo lo que realmente nos gusta. Si somos mujeres positivas, que vemos la vida con alegría, que nunca nos desanimamos y que creemos en la colorterapia, ¿por qué hemos de apostar por tonalidades demasiado básicas para nuestra vivienda cuando lo que a Nosotras verdaderamente nos anima es un buen verde intenso, un rosa fucsia o un amarillo chillón? Tener una casa a todo color no tiene por qué ser algo hortera, curte, denostado en el tiempo o con influencias hippies. Más, bien todo lo contrario.

Atrevernos a considerar una gran paleta de colores dentro de nuestra casa puede ser una opción de lo más válida en cuestiones de diseño. Aquí están las claves que nos ayudarán a decidirnos.

Es un estilo optimista: Despertarnos cada mañana con una serie de colores vivos harán que no vivamos en la oscuridad y que desde que abramos los ojos por la mañana tengamos una sonrisa en los labios.

Nos dará alegría y buenas vibraciones: A tenor del punto anterior, desde luego la alegría está siempre relacionada con las tonalidades fuertes, con el verano, con la primavera, con el buen tiempo… Siempre pensar en los tonos beige, blanco, negro o gris podrá hacer que nos mimeticemos con el tiempo que no es demasiado bueno a partir de que llegue definitivamente el otoño y los meses de invierno.

Es tendencia: Y si la vertiente positiva no nos convence del todo, entonces simplemente dejemos guiarnos de que todo es algo trendy.

Fuente: Nosotras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario