lunes, 20 de octubre de 2014

Venezuela: Más de 631 mil casas han sido entregadas por la GMVV en todo el territorio nacional

 Un total de 54 viviendas dignas fueron entregadas este jueves en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), por el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, desde el estado Barinas, en compañía del gobernador de la entidad, Adán Chávez, y de las familias beneficiadas.
El ministro destacó que “no solo son viviendas, son hogares de la paz”,  y apuntó que estas unidades habitacionales representan un total de 1.307 casas que serán entregadas este viernes en todo el territorio nacional.
Asimismo, Molina resaltó que con la entrega a estas familias en el Complejo Urbanístico Nuevo Araguaney, se llega ya a las 631.079 viviendas construidas a través de la GMVV y resaltó que en ejecución se encuentran casi 8 mil 500 casas, “un grandioso logro de la Revolución Bolivariana”.
Por su parte, el gobernador Adán Chávez, señaló desde el municipio Alberto Arvelo Torrealba, que en toda Barinas se realizó la entrega de 702 unidades habitacionales para llegar a 27.704 hogares en ese estado.
Declaró que en lo que queda de año, la Gran Misión Vivienda Venezuela estima entregar alrededor de 8.500 techos dignos en el estado Barinas.
"Estamos ejecutando cerca de 8.500 viviendas que entregaremos en su inmensa mayoría antes de que termine el año. Esto es posible porque estamos en revolución", expresó desde Nuevo Araguaney donde entregó hogares a familias de 12 municipios de Barinas, principalmente a madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad, trabajadores del campo y deportistas.
Es importante recordar que la GMVV, es un programa social creado en 2011 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, a fin de atender el déficit habitacional en el país y dar cumplimiento al artículo 82 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Prensa: MB/ Gráfica: Archivo MPPEVH

No hay comentarios:

Publicar un comentario