Es raro, muy raro, que una agencia inmobiliaria no tenga web propia, siendo este sector uno de los más activos en internet (más del 90% de los compradores de vivienda reconocen haber consultado información del mercado en webs inmobiliarias, según NAR). Pero siempre hay excepciones.
Lo que es más común que la carencia de web propia, es la existencia de una web que no se ha actualizado, mejorado o añadido contenidos en los últimos años.
Una vez asegurada la presencia online, muchos empresarios se olvidan de su propia web y dedican recursos a otros medios de comunicación.
10 EXCUSAS FRECUENTES PARA NO MEJORAR UNA WEB INMOBILIARIA:
- Ya anuncio los inmuebles en los portales inmobiliarios
- Ya tengo la web gratuita del software inmobiliario, o del proveedor de hosting, o de la franquicia inmobiliaria.
- Mis contactos “reales” ya saben donde encontrarme a mi y a mi oficina
- Tengo web desde el 2008 y funciona!
- Mis clientes no buscan por internet
- Los contactos que vienen de internet son de baja calidad
- No tengo tiempo para dedicarme a eso
- No tenemos a nadie que la pueda mantener
- No necesito ampliar mi cartera de clientes
- Mi presupuesto de publicidad va a otros medios
No hay comentarios:
Publicar un comentario