Fuente: http://www.mism2.com/
Aunque parezca descabellado, muchos profesionales inmobiliarios no cuentan con tarjetas de presentación, o por lo menos no con la tarjeta adecuada para presentarse ante posibles clientes, proveedores y colegas. En la búsqueda por reflejar una mejor imagen, tanto personal como profesional, el día de hoy les traigo algunos tips para que tengan la tarjeta correcta de presentación.
La importancia de la tarjeta de presentación empieza con tu profesión, en este caso debe decir Corredor Inmobiliario, Asesor de Bienes Raíces, Profesional Inmobiliario, Asesor Inmobiliario o tal vez puedas colocar algo más creativo como “intermediario para lograr sueños”.
Aunque la tarjeta sea pequeña de tamaño, su impacto podría ser muy grande. Pero es justamente debido a su pequeño tamaño y poca capacidad de información, que es muy importante tener la idea correcta sobre cómo diseñar su tarjeta de presentación.
.jpg)
.jpg)
El diseño:
La tarjeta debe estar diseñada a tu completo gusto, no hay colores específicos para el negocio inmobiliario; sin embargo recuerda que deben representar tu trabajo más que tu persona. La legibilidad es lo primordial, usa tipografía sencilla.
.jpg)
Tamaño:
Las tarjetas de presentación tienen un tamaño estándar 9 x5, puede hacerlas un poco más pequeñas, pero nunca más grandes. La razón es simple, si no cabe en el tarjetero o en la cartera, las personas pueden desecharlas.
Información que debes incluir:
- Los datos de contacto como nombre, apellido, email (evitando sobrenombres o apodos) y números telefónicos como celular y oficina.
- Redes sociales, esto llevará a las personas a obtener más información de tu trabajo.
- Un logotipo si tienes empresa registrada, no es para todos, pero si tienes algún diseño profesional que te identifique, no dudes en colocarlo.
- Su fotografía plano medio es muy común en el negocio de Bienes Raíces
.jpg)
Recuerde, que la tarjeta de presentación es un instrumento para captar nuevos clientes y no es menos importante que las campañas publicitarias tradicionales. Por eso, debe sacarles el mayor provecho posible, prestándole mucha atención a la información que aparece en la misma sin dejar atrás la estética y funcionalidad. Recomendamos contratar a un profesional del diseño para esta tarea.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario