viernes, 4 de octubre de 2013

INTERNACIONALES: COLOMBIA

Agentes inmobiliarios recibirán certificación

elheraldo.co
 Por primera vez se realiza en Barranquilla y la Costa Caribe la capacitación de agentes inmobiliarios con designación Cips (Especialista Certificado en Propiedades Internacionales).

Según Alfonso Gordon, instructor de la Asociación Nacional de Realtors, NAR, el agente que recibe la formación con la designación Cips, única de su tipo en la comunidad de bienes raíces, además de prepararse para trabajar con clientes de cualquier cultura, estará en condiciones de llegar a los mercados internacionales.

El formador del proceso Cips para la Lonja de Barranquilla, afirma que la NAR, como la mayor asociación inmobiliaria del mundo con 1.500.000 miembros, presente en más de 60 países, tiene varias especializaciones para agentes inmobiliarios.

La formación Cips enseña cómo es el mercado inmobiliario y la cultura de los diferentes sitios, cómo son las transacciones inmobiliarias, y cómo tratar y darle una atención superior a un cliente.

Gordon considera que el sector en el país tiene varios años para mayor crecimiento, confianza y demanda y que en general, el mercado inmobiliario en Colombia está sano y con buenas proyecciones.

Agrega que la demanda en cada ciudad puede variar, dependiendo si la zona es turística, industrial o comercial.
Fuente: elheraldo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario