viernes, 18 de octubre de 2013

INTERNACIONALES: ESPAÑA

El Salón de la Vivienda oferta este fin de semana más de 15.000 casas
madridactual.es
 Más de 15.000 viviendas y un centenar de promociones componen la oferta del IV Salón de la Vivienda de Madrid, que se celebra desde este viernes y hasta el próximo 20 de octubre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

Entre las ofertas que se presentarán figuran descuentos de hasta el 55% del precio inicial de la vivienda, rebajas de 2.000 euros, ofertas de financiación total y otras ventajas especiales para aquellos que adquieran su casa en el Salón.

En el Salón se van a ofrecer todo tipo de viviendas a distintos precios para la primera residencia en toda la Comunidad de Madrid y alrededores y con condiciones excelentes de financiación.

La oferta para la segunda residencia en costa también tendrá un importante espacio, así como las viviendas nuevas en compra y alquiler y las ofertas de segunda mano.

Los visitantes encontrarán productos de entidades financieras, promotoras, gestoras de cooperativas y comercializadoras de vivienda.

El Salón de la Vivienda estará abierto al público el 18 y el 19 de octubre, de 11,00 a 20,00 horas, y el domingo 20, de 11,00 a 15,00 horas.
Fuente: madridactual.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario