lunes, 7 de octubre de 2013

VENEZUELA: MISION VIVIENDA

Ricardo Molina: “62% de las viviendas de la Gmvv han sido construidas por el Poder Popular”

Captura video
 Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, afirmó este domingo que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha dado grandes resultados gracias a la participación de todas las instancias del Gobierno y del Poder Popular.

“De todas las viviendas construidas, el 62% han sido edificadas por el Poder Popular a través de los consejos comunales. Es una Gran Misión que busca resolver ese histórico drama del déficit habitacional”, explicó el ministro durante su participación en el programa “Kiosko Veraz” que transmite VTV.

Aseguró que las expectativas del Ejecutivo en materia de vivienda y hábitat se han cumplido a la perfección: “Hemos podido avanzar sustancialmente. Actualmente son construidas 342.586 viviendas”.

Anunció que en este último trimestre del año se aplica la “Operación Remate”, sin embargo, destacó que en este momento se presenta en una situación complicada por la falta de material debido a la guerra económica. “Pretenden limitarnos el acceso a los materiales, algunas fábricas están tratando de reducir sus niveles de producción para afectar luego la distribución”.

En otro orden de ideas, fustigó las declaraciones del dirigente de la oposición Julio Borges en torno a la construcción de soluciones habitacionales en el país: “A él le tapamos la boca a fuerza de trabajo, organización, concreto y cabilla. Él es un burgués amarillo y caído de la mata. Muchacho pa’ bobo”.

“Ellos pueden decir lo que quieran, total apátridas son. Dicen puras mentiras y manipulaciones. Que ellos sigan con su ruta y nosotros seguiremos construyendo la patria“, sumó tras afirmar que en los próximos días la Gran Misión cumplirá la meta de las 500.000 viviendas.
Fuente:Noticias 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario