miércoles, 9 de octubre de 2013

VENEZUELA: MISION VIVIENDA

Misión Vivienda colapsa servicios

Vecinos se quejan de que ahora viven 1.000 nuevos residentes, pero no ampliaron la red de distribución de agua.
Más de 10 terrenos en Los Corales fueron tomados para la construcción de edificaciones de la Misión Vivienda; 2 de los urbanismos se localizan a menos de 300 metros del río San Julián, que causó estragos en 1999, recordó Niurka Ferrer, vecina del sector.
“Desde hace 6 meses falla el servicio de agua por los nuevos urbanismos del sector Caribe, que albergan a más de 1.000 familias, pero a finales de diciembre superarán los 3.000 habitantes”, afirmó Ferrer.
Miguel Arreaza, vocero del Consejo Comunal de Los Corales, dijo que la situación es alarmante porque todos los servicios están colapsados. Aseguró que no hay planes destinados a mejorar los servicios y que las aguas servidas corren libremente por las calles.
Indicó que cada terreno desocupado de la parroquia Caraballeda lo toman para planes de vivienda, lo que terminará convirtiendo la parroquia en un gran barrio, con los servicios colapsados y gente que convive entre el hacinamiento y la inseguridad.
Vecinos del sector Los Corales se han reunido en dos asambleas y tomarán medidas para que se les escuche. “No nos oponemos a la construcción de las viviendas, pero hasta cuándo la improvisación y la anarquía”, se quejó Arreaza.
Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario