jueves, 10 de octubre de 2013

INTERNACIONALES: COLOMBIA

Congreso Colombiano de Arquitectura

Instalación del Congreso Colombiano de Arquitectura, en el Centro de Convenciones.Interviene la presidenta de la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) Sara Liliana Zamora Sarmiento. En la mesa Luis Ignacio Diazgranados, Darío Córdoba y Flavio Rome
 "Construir territorio, el reto de las ciudades intermedias" es el lema del XXXIII Congreso Colombiano de Arquitectura que organiza la Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala. El evento fue instalado ayer a las 2:00 p.m. por la presidenta nacional de la SCA, Sara Liliana Zamora y el presidente regional del gremio en Bolívar, Flavio Romero Frieri.

El Congreso se complementa con una muestra comercial y exposiciones, entre ellas una sobre 6 ciudades mexicanas que se han transformado en las últimas décadas y proyectos de diferentes regiones colombianas.

Para el público habrá ingreso gratis al Patio de Banderas hoy entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. para mirar la muestra comercial y las exposiciones.
Fuente:  eluniversal.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario