viernes, 12 de abril de 2013

INTERNACIONALES: BOLIVIA


Torre Duo recibe premio "Arquitectura Destacada"
El diseño de la Torre Duo es de los arquitectos Gustavo Dellien y Cintya Crisner. - Agencias Agencia
 
Fuente:Los tiempos.com
El edificio Torre Duo Centro Empresarial, construido en la ciudad de Santa Cruz, recibió el pasado martes de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) la distinción “Arquitectura Destacada 2012”, reconocimiento que es resultado de una evaluación de importantes instituciones vinculadas al desarrollo arquitectónico y urbanístico de la ciudad, como el Colegio de Arquitectos de Bolivia, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo; el Gobierno Municipal de Santa Cruz, el periódico El Deber y la propia UPSA.

El propósito de este premio, que este año va por su veinteava versión, es “valorar los aportes más significativos a la arquitectura regional, que incentivan el progreso cualitativo en lo urbano, arquitectónico y cultural en Santa Cruz”.

“Nos llena de orgullo recibir esta distinción que reconoce el esfuerzo de muchas personas por brindar a Santa Cruz un proyecto que marca tendencias en cuanto a diseño y vanguardia”, dijo José Luis Handal, director de Torre Duo, proyecto de Duhan SRL.

En el evento también se premió el diseño de la obra que estuvo bajo la responsabilidad de los arquitectos Gustavo Dellien y Cintya Crisner

No hay comentarios:

Publicar un comentario